Entonando esta cancioncilla salimos todos los viernes del centro escolar del primogénito. La aprendimos hace tres/cuatro años, cuando nos la enseñó nuestra profesora española de aquel entonces.
Después de cuatro meses, me sigue sorprendiendo la imagen y pienso... como lleguen los Reyes magos... menuda sorpresa se van a llevar.
En las fotos se ven las botas de agua, los pantalones de plástico (plastificadores de niños), la secadora gigante de manoplas, y resto de ropa.
¡FELIZ DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA!
4 comentarios:
No comentas nada del olor y mira que me extraña (para bien o para mal)... Lo normal es que haya peleas por ver quien es el que abre el armario de las botas... y ya si me dices que no huele mal entonces yo cantaré: ¡ele, ele, ele, este armario no huele!
Pues .... ahora que lo dices... no ... no huele mal. No sé si huele a algo.. pero te aseguro que no he notado nada raro.
Susana... me gusta como piensas... Yo hoy, en tres horitas entonaré esa canción en honor a ti y tus chicharras: "Ole, ole, ole, mañana no hay cole!!!"
Confirmo que no huele a nada, asi que sí, Fer, puedes cantar esa canción tan pegadiza, igual logras que sea la canción de primavera en Vantaa!! Aunque... una cosa es que la sala con las botas y la secadora de manoplas no huela a nada y otra muy distinta que no huelan las manoplas en si mismas!!
FELIZ DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA!!!
http://www.vdevisibles.org/
Publicar un comentario