domingo, 21 de abril de 2013

Partio pamaus

Vimos este cartel el viernes de casualidad, mientras dábamos un paseito con las bicis por el bosque.
Ayer, sábado, mis cachorros amanecieron bastante temprano, a las 7.00 a.m. ya los tenía en mi cama pidiendo el desayuno.
Pusimos un estor en su habitación pero en la nuestra no, ERROR, así que ya vieron que era completamente de día y fue imposible retenerles.
A las 8.30 ya estábamos jugando en el arenero (por respeto a los vecinos de abajo decidimos bajar a la calle).
Poco después, el padre de las criaturas, mis pequeños rastreadores y la que suscribe, emprendimos nuestra aventura, destino: el bosque.

El primogénito va desde hace un par de semanas al bosque con el cole, -eso os lo contaré otro día-,así que nos llevó por el mismo camino, y nos enseñó muchas de las cosas que ha aprendido.
Estábamos tan panchos haciendo nuestra casa de palos, para los zorros, cuando sufrimos una invasión de Scout que empezaron a limpiar partes del bosque y a montar unas tiendas de campaña.
Esta mañana hemos vuelto para investigar y nos ha sorprendido ver a tanta gente yendo al bosque en peregrinación, ¿dónde estaban hace unas semanas?, o duarnte los últimos cuatro meses, jajaja. A las 10.00 de la mañana aquello ya estaba de bote en bote, y a las 11.00 ya estaban vendiendo salchichas, café, té, y otros productos típicos de estos eventos.
Había juegos para niños, puentes tibetanos en los árboles, tiro al blanco, juegos de pesca...


Pero mis cachorros ajenos a tanto ajetreo, han ido directitos a comprobar si su casa para zorros seguía en pié; como estaba un poco perjudicada, han invertido dos horas de la mañana de hoy en volver a construirla, mientras tanto, he aprovechado para dar una vueltecita, y para mi sorpresa y alegría he encontrado un puesto de ropa en la que vendían cosas bastante apañadas por un euro. Es ropa de segunda mano, pero a un euro el pantalón plastificador de niños...  bien vale la pena arriesgarse...

casa para zorros

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, parece que la gente finalmente se está desperezando de su hibernación invernal y poco a poco sale de sus cuevas para celebrar la llegada de los nuevos colores a la tierra. ¡Hurra!

Ana dijo...

Hombre... todos sabíamos que llegaría el día en que la gente volvería a salir. La calidez del sol les atrae.
Ahora preparaos para que estén siempre en la calle. En temporada de verano la gente no se mete en casa!! A ver qué tal lleváis lo de compartir los parques y emás lugares públicos después de todo el invierno siendo sólo vuestros...

Publicar un comentario