sábado, 6 de abril de 2013

Sábado de parque

Sabado.
Hemos sacado las bicis.
Hemos jugado con el agua.
Hemos saltado los charcos del deshielo.
Hemos hecho cemento de nieve.
Hemos subido a casa oliendo a pis de gato.

Hemos aprendido un truco de los nativos; después de jugar en el barro y nieve, antes de subir a casa se limpian las botas en la nieve y van de puntillas hasta el portal; de esta manera, evitas subirte toda la arenilla y piedrecillas
Hemos pasado la mañana con castellanoparlantes, haciendo terapia; una chica española, una pareja española, otra pareja argentina, y nosotros. En total, 7 adultos, 7 niños y dos niñas.


Hemos quedado mañana, para merendar con otra pareja de españoles y sus cuatro polluelos. Hemos pasado nuestra primera noche, desde que aterrizamos, en grados positivos.


5 comentarios:

Ana dijo...

Vais haciendo una buena pandilla!! La terapia de grupo es importante para el desahogo, sigue así!

la luna dijo...

Que bien un poco de ambiente "hispanoparlante" seguro que contribuye a subir los grados a "positivo"

Unknown dijo...

¡Uy! ¡Cómo cambia el paisaje de una semana a otra! El blanco ha pasado al gris de las aceras y al marrón de la tierra. La nieve en agua, los trineos en bicicletas, el finés en español, las noches negativas en noches positivas, las botas antiguas por botas nuevas... pues nada, a explorar, a explorar, que eso se os da de maravilla.

finlandianoestatanlejos dijo...

Jjjj. Ha durado poco. Hoy nos hemos despertado con "nieve nueva". Aprovecharemos para lanzar unas bolas mas. Jjjjj. ¡que remedio!.

Le dijo...

Hay gatos por la calle? Deben ser más resistentes que en el resto del mundo:)
Bss

Publicar un comentario