lunes, 22 de abril de 2013

Tarde de bicicleta

Jajajaja, ha sido divertido.
Cuando hemos bajado a la calle, había un padre y una madre jugando al fútbol con su hijo.
El pequeño de mis cachorros y yo hemos sacado nuestra bici y hemos empezado a dar vueltas a la manzana.
Poco a poco han ido saliendo el resto de niños, algunos se quedaban jugando al fulbol y otros tantos... sacaban sus bicis y patinetes y se unían a nuestro paseo. No sabía si sentirme como Julia en verano Azul o como El Flautista de Hamelin.

Jajajaja. Y no es que nos siguiesen muchos....jjjjj, solo tres, con el mío cuatro, en bici y uno en patinete; pero me ha hecho gracia. Lástima no saber silbar.

Otros tantos han preferido el arenero. Y hablando de areneros, últimamente.. parece que estemos haciendo uno en casa, nos subimos la arena a casa por kilos, como se enteren en el barrio nos van a subir "el recibo de la Comunidad". Nos limpiamos las zapatillas (porque desde ayer vamos sin botas de agua y con un solo calcetín, wowowow, también nos hemos arriesgado a salir con un solo pantalón, wowow), pero aún así... la arena se esconde. Es como el chiste de las calorías, que dice que son esa hijaspunki que por las noches se meten en tu armario y te encogen la ropa.
Madre mía, yo tan orgullosa de habernos liberado de parte de la ropa, pensando que era "una atrevida" y los y las locales juegan en manga corta y una niña, DESCALZA, sí, DESCALZA.

En la foto, tenemos a mi cachorro pequeño, estampado en la nieve, iba montando tan tranquilo, de charleta con su madre.... y en un descuido... ¡cataplaf!, clavaico se ha quedado. Menos mal que estaba la nieve, porque aunque en la foto no se ve... a dos pasos hay un riachuelo... ¡salvados por la nieve!
Siempre va a toda mecha... (a toa metcha... a toa mátina.. -máquina-).
 La foto no es de hoy, tenemos un Sol estupendo, es del pasado viernes.

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA!
primogénito, abril 2013

5 comentarios:

Ana dijo...

Tardes montando en bicicleta, Julia de verano azul, niños jugando en el arenero,... ¿Estás segura de que seguís en Finlandia?

¿Tu hijo Marco accidentado por ir de charleta? qué raro...

Anónimo dijo...

Probando...probando...

Unknown dijo...

¡me encanta el dibujo de tu primogénito!... saturno debería estar un poco a dieta, últimamente ha cogido unos kilos y no le entran bien los anillos... va a tener que comprarse una o dos tallas más grandes...

Abu dijo...

No voy a ser el que menos escribe, que yo también me leo diariamente el informe de Daugther Four. Todo lo que cuentas me recuerda mucho a La Fábrica, con los niños llenos de arena, o embadurnados de barro, con ropas viejas heredadas,bicicletas mas o menos desvencijadas sin frenos. Hasta Fernando seguro que se acuerda de los fines de semana recogiendo hojas.

Unknown dijo...

... lo tengo muy presente... menudos tiempos... me lo pasaba genial...

Publicar un comentario