lunes, 8 de abril de 2013

La nieve nueva mata a la vieja


¡Nos han vuelto a engañar!, esas han sido de las palabras de uno de mis cachorros cuando ha mirado por la ventana esta mañana. 

pero aquí...¿cuándo llega la primavera?, ha sido lo que ha dicho otro.
... pero aquí... ¿la primavera es corta y luego llega el invierno?.

Desconcertados, totalmente desconcertados es como se han quedado, jajaja, aunque al parecer... no han sido los únicos, porque han sido varios, los compañeros de trabajo del padre de mis hijos, los que habían quitado las ruedas de invierno (del coche) y otros tantos los que habían reservado para esta semana en el taller.
 Nosotros, con este optimismo que no podemos arriesgarnos a perder... hemos guardado los monos de astronauta (de super frío) y hemos sacados otros de primavera (dos piezas, aprovechando abrigos españoles); A pesar de la nieve hemos salido con las botas de agua (doble calcetín).

Vamos a aprovechar para tirarnos unas cuantas bolas de nieve más, los últimos muñecos... y luego... a saber con qué nos sorprende el tiempo.
Sin duda... las más perjudicadas... estas lindas florecillas que se empeñan en salir...

Nota de la autora: la nieve nueva mata a la nieve vieja; no penséis que las ancianitas están en peligro en Primavera.

5 comentarios:

la luna dijo...

Ya sabes, como en España, hasta el cuarenta de mayo ...

Unknown dijo...

Salvo que en Finlandia debe ser: hasta el 342 de mayo no te quites nada o habrá desmayo (o algo así)... y mientras tanto en Madrid oigo a la gente quejarse del frío que hace aquí y yo pienso: pobriños, ¡EN FINLANDIA TENDRÍAIS QUE ESTAR, Y VER QUÉ ES PASAR FRÍO, QUEJICAS!

Unknown dijo...

Postdata: por un momento me habías asustado, pensando que había un día de matar a la vieja a bolazos de nieve nueva... me dejas más tranquilo.

finlandianoestatanlejos dijo...

Uusi lumi vanhan surma - nueva nieve vieja mata.

Ana dijo...

Fer...tú te piensas que siguen siendo viquingos salvajes...
Susana, no os preocupeis, la primavera llegará, algún día...

Publicar un comentario