martes, 26 de marzo de 2013

Iniciando la Primavera. ¿Para qué sirve el jersey?...

.... para que se los pongan los hijos, cuando las madres tienen frío.
Hemos visto escarabajos y en casa nos hemos encontrado con nuestra primera mosca. 
La mosca quería desayunar con nosotros, lo que demuestra que también ellas madrugan, como mis cachorros. Menos mal que mi hermana 6 las caza al vuelo y la hemos sacado a refrescarse a la calle; a la mosca, no a mi hermana. 
La aparición de estos insectos, es señal inequivoca de la llegada de la nueva estación. 
El Sol nos acompaña desde primera hora de la mañana; es algo que no deja de sorprenderme, seguramente se deba a que en Madrid, los últimos 10 años he vivido en una segunda planta interior, jajaja. Para nosotros la luz solar empezaba cuando salíamos a la calle y anochecía cuando atravesábamos el portal.


Ayer, hacía tanto calor que sacamos las camisetas de manga corta, en casa,  sólo en casa. Jajajaja, mis cachorros... alucinados... cuando se las di... se la pusieron encima de la manga larga....jajaja, como una capa más....; cuando les dije que no, que era para cambiarla por la manga larga... abrieron los ojos como platos y preguntaron ¿en Finlandia también se va en manga corta?. No salían de su asombro. Es lo que tiene tener una madre friolera.

El calendario de la foto ha sido otra de nuestras manualidades, para ver si así... aunque sólo sea a fuerza de verlo.... aprendemos los días de la semana, meses y estaciones del año.

La nieve sigue, y sigue, yo creo que a esta.. o se la llevan con camiones o no desaparece, se va derritiendo por los caminos, pero las montañas de los parques no creo que puedan desaparecer con facilidad.
Ayer vimos un quitanieves machacando montones y cargando camiones, una pasada, estuvimos más de 20 minutos observando la escena y aún tenían para rato. Es que la capa que pisamos es nieve, pero el resto es hielo durísimo. Cuando andamos por los caminos con aguanieve... siento que voy pisando granizado de limón. ¡Qué rarito es nuestro cerebro...!



2 comentarios:

Trendy U dijo...

me ha encantado el chiste de la primera linea, me trae buenos recuerdos de cuando lo oia hace tiempo...
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Buenos días.
No se como te podemos llamar a felicitar al chicharra número 1.
estamos fuera de casa pero si me das un número o me mandas un mensaje al móvil te llamamos.

Publicar un comentario