viernes, 1 de marzo de 2013

seguimos con el deshielo

Miedo me da escribir sobre esto, porque cada vez que abro la boca... viene Murphy y nos cambia los grados...; el caso es que hace días que no nieva, desde el Domingo tenemos Sol a diario, tan intenso que he sacado las gafas del cajón. Excepto a primera hora de la mañana, cuando llevamos al mayor al cole.. el resto del día los grados son en positivo.
No me quejo, estoy encantada, tan contenta que en este momento me estoy tomando mi infusioncita de hierba luisa con menta, subvencionada por Antonio y Esther (por favor, no os olvidéis de nosotros en la próxima poda). Jajajaja, sí Roberto... sigo igual, ni cervecita, ni clarita, ni vinito, ni licor de regaliz (se lleva mucho por aquí) ni na... me conformo con una sabrosa infusión.

La nieve se va derritiendo, y va desapareciendo de los tejados, a veces sola y otras con ayuda... se suben a los tejados y la tiran para evitar que se caiga encima de la gente. Parece una tontería, pero es muy práctico... no veáis como cae desde ahí arriba.... es flipante.... como te pille una de esas...aquí no se salva ni el apuntador...
Estoy aprendiendo, por supervivencia más que nada, que es importante no frecuentar los parques con pinos nevados, caen bolondrios de nieve que parecen cagarrutas blancas, estas no manchan como las de paloma, pero te pueden dejar "más p´allá que p´acá...", tienen pinta de hacer bastante daño. Tampoco puedes quedarte en paralelo con los tejados ni terrazas, pueden caer bolondrios de nieve o carámbanos de hielo.
Jajaja, hoy.. he intentado ir a patinar y me he quedado clavada, pero clavada tal cual, no podía deslizarme, jajajaja, al principio he pensado que era por mi falta de técnica, luego... cuando he sentido como las cuchillas se clavaban en el hielo y me dejaban estancada he vuelto a pensar en el sobrepeso- es inevitable, no es que tenga un problema, es que cuando llevas miles de capas y pierdes movilidad... pues te sientes más rellenita-. Pero no, cuando he visto como algunos niños, mis pollos entre ellos, hacían agujeros en el hielo a base de taconazos... entonces me he dado cuenta de que era culpa del hielo. Perfecto, externalizar la culpa, muy  bueno para la autoestima.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Uyyyyyyyyyyyyyyy! Creo que no conoces bien a Murphy... ;)

Publicar un comentario