jueves, 11 de septiembre de 2014

pasando la tarde en el parque


Estábamos ayer indecisos con el "qué hacer por la tarde" si ir a este parque o al otro.... y decidimos acercarnos a viherpuisto; teníamos la esperanza de encontrar allí a nuestros amigos, pero en lugar de ver a los pequeños futbolistas nos encontramos con un sarao.fi. Resulta que habían organizado una de estas actividades al aire libre para familias con niños y niñas (a las que según veo son bastante aficionados).

Había salchichas, zumo y café con pastas.
Había varios puestecillos con folletos publicitarios para bebes, a mi no me dieron ninguno, pero a los pollos les dieron el material necesario para hacerse esta chapa tan estupenda.
Había una trol muy gracioso que hizo un teatrillo y nos hizo mover manos y pies al ritmo de la música; también nos enseñó que setas no debíamos tocar.
Había un recorrido silvestre para "contactar con la naturaleza", y transformaron el quiosco de madera en una capilla provisional con unas sacerdotisas muy marchosas.

 Tal vez te interese:
Setas en Finlandia















Y en la última foto, solo te están diciendo que abraces al árbol, suena mal en nuestro idioma. Por suerte a mis pollos no hacen relación de palabras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El cartel está buenísimo! Ja,ja ...

Publicar un comentario