jueves, 25 de septiembre de 2014

Kanniston Leipomo. Tomando café.

Íbamos camino al tren, apurando las últimas horas de viaje de la boticaria y consorte, las últimas compras, las últimas fotos antes de subir al avión que les llevaría a Madrid y desde allí en coche hasta Guadalajara, 
En Kankurinkatu, 6, nos encontramos kanniston leipomo, una pastelería panadería fundada hace 100 años, cuyo lema es seguir ofreciendo hoy la misma calidad de entonces: "arte y oficio, Pan con sabor a pan y la buena calidad de sus productos". 
Si se te da bien la repostería, te hace ilusión que vendan uno de tus productos y quieres probar suerte, puedes ponerte en contacto con ellos, les mandas tu receta y si tu producto se vende bien, te recompensan con 200 euros, business on business.
Entramos por casualidad, para dar una alegría a Alberto, que necesitaba un cafelito pal cuerpo y la alegría nos la llevamos nosotras, jejeje.
El sitio es pequeño, sólo había dos mesas; un mostrador grande llenito de cosas ricas, dulces y saladas; una máquina de café muy brillante , escaparate otoñal con las manzanas de temporada y un café muy rico y espumoso.
Puedes tomarlo allí mismo o llevártelo puesto (en vaso).

Aquí tienes el enlace de su web, pero aviso navegantes, si tienes hambre, no pinches el enlace de "productos". ¡Avisad@s quedáis!.




 Kanniston leipomo

0 comentarios:

Publicar un comentario