sábado, 13 de septiembre de 2014

Comer en FAFAS. Helsinki

Es una cadena de restaurante de comida rápida en la que puedes encontrar "el mejor falafel" de estas tierras.  Eso es lo que dice un amigo del padre de mis hijos nativo de aquella parte del mundo. Yo desde que estoy aquí sólo he probado ese, y es verdad que estaba muy bueno, pero no puedo comparar.



Hummus de garbanzos y tahín de sésamo que estaba de muerte, al que por cierto nos invitó el buen hombre del lugar.
El menú está entre  8 y 10 euros. incluye coca cola ecológica, que también estaba bien.
No hay alcohol, sólo refrescos y agua fresca. Eso es algo que como ya he dicho otras veces me gusta de los restaurantes de Finlandia, el agua es gratis, y sin tontería, y no tienes que suplicar al camarero/a una y otra vez que te lo traiga, suele ser autoservicio, al menos los que se ajustan a mi presupuesto.
 La decoración del lugar me recordaba un poco a la de Putte´s Bar

Fafa's

2 comentarios:

Frid Eirsdottir dijo...

El agua es gratis?!! Y aquí me cobran más por una botellita de agua que por cualquier otra bebida, sea energética o cerveza, etc

Unknown dijo...

A mi tanbuen me flipo lo del agua, nada mas sentarte te colocan la jarra y los vasos, igual que en Nueva York.
Creo que en España nos hemos vuelto idiotas con el tema del agua, con lo buena que este y que en algunos sitios te digan que no tienen (esto es cierto, varios restaurantes de Madrid me han soltado esa perla)

http://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/


Publicar un comentario