lunes, 10 de noviembre de 2014

Viili/ piimä

Viili:  parece un yogur, pero no tiene nada que ver. Puede engañar a la vista, pero no al gusto y mucho menos al tacto. Es  viscoso y gelatinoso, nunca he comido medusas, pero al tomarlo su imagen es lo primero que ha venido a mi mente. Sólo se puede pertenecer al bando Pro VIILI o contra VIILI, no creo que una vez se pruebe nadie pueda permanecer indiferente.
Dicen que con un poco de mermelada mejora, pero eso ya se lo dejo a mis cachorros, más abiertos a nuevas experiencias culinarias que su madre, para que experimenten; de momento no me voy a aventurar a otra cata de VIILI, ni natural, ni de fresa ni de ningún otro sabor.

Piimä: parece leche y se vende en envases similares, pero no, ni se te ocurra echarla en el café, porque sabe peor que un café con sal.

Pensaba que ambos productos eran lo mismo, como el yogur normal y el líquido, pero no. Lo que parece bastante lógico ya que se llaman de manera diferente, jeje.
Si tengo que elegir entre una de las dos, me quedo con PIIMÄ, no tanto por el sabor como por la textura. Aunque si soy sincera... voluntariamente no voy a comprar ninguna de las dos para consumo propio, otra cosa es que los cachorros o las visitas se encariñen con el producto.
Aquí la toman bastante porque dicen que es bueno para fortalecer los huesos y para suplir alguna que otra vitamina; además tiene el mismo efecto que los productos bífidus.

0 comentarios:

Publicar un comentario