lunes, 17 de noviembre de 2014

Plantillas para botas de esquí. Frío extremo.

Cuando veo estas cosas.... cada vez tengo más claro que soy más de desierto que de glaciar.
He visto a los coches enchufados al aparato calienta habitáculos para no petar a temperaturas de extremo frío.
He visto abrigos con calefacción incluida (a pilas), distintos artefactos para calentar manos y pies, pero hoy he flipao cuando he visto estas plantillas; mañana salen a la venta en el supermercado alemán, a ver si me acuerdo de echarlas un vistazo, sería estupendo poder adaptarlas a mis botas especiales para parques, aunque con lo friolera y exagerada que soy... seguro que me freiría los pies más de una vez, así que... casi mejor... que me quedo con mi doble calcetín y un poco de movimiento para entrar en calor.

AÑADIDO el 23/11/2014: Parece que lo de poner baterías a plantillas y calcetines no es tan extraño como creía, me han mando estas fotos de Clas Ohlson ,tienda en la que  puedes encontrar un poco de todo y cosas de lo más curiosas

0 comentarios:

Publicar un comentario