No es algo que usemos con frecuencia en este país; no suelo ir al parque "trajeada" y menos mal. De manos de Vanesa me llega esta lista de precios para que os podais hacer una idea de lo que cuesta llevar alfombras a dar un repaso, colchas o distintas predas a lavar/planchar. ¡Benditas fundas nórdicas! y ¡bendita megalavadora del cuarto de secado! (apta para tropecientos kilos/edredones en caso de emergencia) Y ya que hablamos de tintes, también es bastante carete el tinte de pelo y las mechas. Gracias a los astros, ni llevo mechas ni camuflo las canas (de momento), porque sino...los meses impares nos quedamos sin comer. El lavar y marcar...también se sale de presupuesto. ¡Y yo con estos pelos!
viernes, 14 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jejeje, hace unos cuantos años tuve un trabajo de verano en Sol. Ahora que vivo en España, veo que las tintes finlandesas son carisimas en comparación... Cobraron 12€ a mi marido por lavar un traje.
Gracias por un blog interesante! (soy finlandesa residente en Madrid.)
Carina
Sí. El tinte es un servicio "de lujo". Pero lo dicho, gracias a los astros... no es un servicio que necesitemos.
Y si los pollos o yo tenemos alguna mancha que no se quita en camiseta o pantalón.... si no funcionan los trucos de la abuela... recurro a la pintura de tela: los pollos plantan su mano, o hacen cualquier dibujo o ... y apañao. Todos felices.
De nada. Gracias a ti por leerlo y comentarlo.
Publicar un comentario