Me han traído todo tipo de productos, cuando me preguntan
siempre pido “TostaRica” que a los pollos les encantan para desayunar, pero
acompañando a las galletas pueden llegar todo tipo de cosas, lo más común
es el jamón serrano, el fuet y el chorizo, pero también me han traído morcilla , latas de conserva y hasta preparado para fabada, que nos ha sabido riquísima. Creo que desde que estamos aquí, estamos comiendo el mejor jamón serrano de nuestra vida (a excepción del jamón navideño del cuñaísimo) y comemos muchas más legumbres de lo habitual.
Tengo un armario lleno de judías blancas, garbanzos y
lentejas, y muchos más productos que me da vergüenza confesar públicamente.
Ente lo más curioso que ha llegado se encuentran las
panteras rosas de la abuela, los fosquitos, los espárragos y los tomates frescos de la Alcarria las
magdalenas de mi hermana, el membrillo de Fernanda y la empanada de la vecina, ¡ah! Y las cerezas recién
cogidas por Lara, que llegaron vía Londres.
Pero si tengo que hacer una lista de todo lo que ha llegado... se me olvidan mil cosas, porque nos han llegado todo tipo de productos y viandas: ropas. juguetes y cachivaches, comidas a tutiplen, desde infusiones, conservas, aceite de oliva y cremas varias, hasta polvorones, barquillos, aspitos y turrón. La gama de productos es interminable. GRACIAS.
La ropa es más cara en general, pero si llegas en periodo de rebajas también hay quien se ha llevado ropa para el invierno, zapatillas, botas y abrigos bastante molones, ¡con lo que daría yo por tener aquí un decathlon!.
Y para las próximas visitas....ya tenemos preparada la nueva tableta de Fazer, chocolate con manzana y alguna sorpresa más.
2 comentarios:
En Finlandia a nadie se le ocurriria echarle colonia a su hijo, nisiquiera una suave tipo Nenuco...Hay mucha gente alergica y no quieren exponer al niño a olores innecesarios. Asi que no creo que la vendan en ningun lado. A mi sí me gusta su olor :)
Carina
Son costumbres y manías, de allá y de acá. Supongo que a mucha gente le parecerá una barbaridad. Pero los cachorros.. se sienten importantes cuando se la echan. Jeje.
Publicar un comentario