jueves, 16 de enero de 2014

SNADI STADI


Cada niño/a que haya pasado por aquí tendrá su particular frase para describir este lugar: "es el sueño de niños, niñas, adolescentes y más de un adulto", pero también puede ser estresante muuuuy estresante. Más de 3000 metros cuadrados llenos de camas elásticas, piscinas de bolas, castillos hichables, híbrido de castillo con bolas e incluso con el añadido de cama elástica. 3000 metros cuadrados de pequeños y adultos corriendo despavoridos de un lado a otro.
Videoconsolas gigantes, construcciones, triciclos en los que yo misma puedo pedalear.... hasta escenario de concierto con instrumentos incluidos. Arenero, campo de golf, zona para jugar al hockey o al futbol. Cancha para patinar o jugar al baloncesto, suelos luminosos para bailar y jugar.
Hay una carretera central muy bien señalizada, con glorietas y zonas de aparcamiento incluida que recorren buena parte del local; muy bueno para trabajar "la seguridad vial", pero algo peligroso para adultos despistados que pueden ser atropellados al más mínimo despiste.
Hay zona de restaurante, baños bien equipados, hasta con pañales (distintas tallas), cine de uso público y hasta una zona reservada para fiestas y cumpleaños.
Abierto de 10-00 a 20.00 y ubicado en la -5 planta del centro comercial Ruoholahti, en Helsinki, la parada de metro lleva el mismo nombre .
Se paga por día entero. Si no recuerdo mal, los menores de dos años no pagan los que no han cumplido tres 10 € y los mayores de tres 12. Los adultos pasamos gratis.
No se puede, llevar comida, excepto comida de bebés, ni comer en las zonas de juego.
No se puede entrar con zapatos.
No se debe quitar la pulsera identificativa antes de abandonar el recinto.
Los pequeños deben estar acompañados de un adulto en todo momento blablabla.
Hay otro mega parque como este en Vantaa, pero antes de ir tengo que recuperarme de las 6 horas que pasamos la última vez.

Nota de la autora: el descubrimiento del lugar no es mérito mío, nos lo enseñaron S y A, nuestros corresponsales estrella en la zona. Gracias.
Ya iremos juntos a explorar el de Vantaa.



























0 comentarios:

Publicar un comentario