lunes, 20 de enero de 2014

PINO HELSINKI

FREDRIKINKATU, 22,
me gusta esta calle y esta tienda llamó mi atención una tarde que tuve la oportunidad de pasear sola, sin cachorros, sin visitas, sin el padre de mis hijos, sola.
La tienda me gustó desde fuera porque parecía muy amplia, diáfana, con un montón de cosas de esas que solemos comprar pero que luego no usamos, es una tienda de regalos diferentes, coloridos y vistosos; tenía unas láminas muy bonitas (no lo era tanto su precio), unas bandejas curiosas y bastante prácticas, unas gafas/imán muy originales y un artilugio peculiar para dejar la cucharilla del té (probablemente su función sea otra, pero yo lo usaría para eso)





Me gustan estas tiendas con un poco de todo pero que en realidad no tienen nada, una mezcla de muchas cosas, material de oficina, cosas para la casa, libros y material para hacer punto y en las que siempre puedes salir con un regalo diferente, o con las manos vacías pero diciendo "que tienda más curiosa".... PINO, así se llama.













Pino


0 comentarios:

Publicar un comentario