miércoles, 15 de enero de 2014

Adaptación al medio

Hoy miércoles, a pesar de las bajas temperaturas (-10/-8), los cachorros no han perdido la oportunidad de hacer su salida semanal al bosque, sólo el grupo de 5/6 años; al que está a punto de cumplir cuatro no le han sacado ni al patio.
El medianillo, que está en el grupo de "adaptarse o morir", dice que en el bosque lo ha pasado bien, pero que después de un rato las manos empezaban a estar un poco frías.
Después de varios días con intensas tardes de juego, han empezado a aparecer las toses y los mocos, así que hoy hemos tenido que limitar las actividades de exterior a un ratito corto (media hora).
A partir de mañana empieza mi periodo de prácticas en un päiväkoti, a 10 minutos andando del centro al que van los cachorros. Había que buscar un sitio para hacer "practicas de idioma" y no sé en qué momento de "no lucidez" opté por pasar séis horas y media al día con niños y niñas ajenas. Entre mis funciones está la salida al patio, frfrfrfrfr, sólo de pensarlo ya se me congelan las orejas. Pero bueno, como creo que voy a estar con el grupo de 4/5 años.... puede que me libre de las caminatas por el bosque. Adaptarse o morir, ya lo decía Darwin,








0 comentarios:

Publicar un comentario