domingo, 5 de enero de 2014

Que bello es vivir

Y yo que creía que este año me la iba a perder... jejeje, de eso nada, el día 25 de Diciembre a medio día estaba en el canal de televisión sueco. Wow, versión original con subtítulos al                                                                     sueco.
Aquí van unas frasecillas por si queréis empezar con el idioma.

Del especial de noche vieja puedo decir poca cosa, aquí sólo uno de los canales públicos emitió el equivalente a "previo más campanadas",  una presentadora, un presentador y un corcierto en la plaza habitual. Fuegos artificiales (normalitos, sin el derroche de Dubai, que ha  entrado en el libro de los record guinness) y eso fue todo. Tras los fuegos emisión de un de una noche normal, sin torturar a telespectadores; aunque acostumbrada a tomar las uvas con mi multitudinaria familia en el salón de a abuela y abuelo patrulla.....el paso al nuevo año fue tan tranquilo que casi nos olvidamos de las uvas.

Cambiando de tema, hoy hemos amanecido con un estupendo roscón de reyes. Ayer lo estuvieron haciendo los cachorros con su padre. El primer intento ha salido buenísimo. Gracias Sol por la receta. Horas después la casa sigue oliendo a tarde de cabalgata. Jejeje, el olor llega hasta el portal, en cualquier momento empiezan a aparecer las gentes del vecindario pidiendo su ración del día.

Tal vez te interese:

1 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Es mi pelicula favorita en Navidad! FELIZ agno Nuevo!

Publicar un comentario