martes, 9 de diciembre de 2014

Pinzas para la ropa

Muertica que me he quedao cuando me he dado cuenta de que he comprado unas pinzas para la ropa de tamaño gigante. Yo pensaba, que a no ser que las comprase de diseño... serían del mismo tamaño. Pues resulta que no. He comprado dos tipos distintos, por hacer un poco el tonto, unas que parecen cohetes espaciales, son las pinzas aerodinámicas y otras que yo pensaba que eran normales de plástico, pero son mega grandes.

Hoy he vuelto a la tienda, por curiosidad, llevaba en el bolsillo una pinza de madera, y ¡sí!, ahora puedo confirmar que las de madera son del mismo tamaño en el Norte y en el Sur del continente.
Jeje, parecía tonta, sacando la pinza del bolsillo y comparando con las demás de la estantería, no sé si habrá cámaras en las tienda, pero sólo me faltaba silbar, para hacer como que no hacía nada y pasaba casualmente por allí.


0 comentarios:

Publicar un comentario