martes, 2 de diciembre de 2014

Huele a Navidad

Casi me da un chungo cuando uno de mis hijos ha identificado el sabor de las galletas de jengibre con el sabor a Navidad. NOOOOO, si en casa ya tenemos polvorones..., no puede ser, ¡me estoy olvidando de algo!. Mis cachorros están en modo expréss de transformación .fi.
Debo reconocer que las galletas (piparit), en un principio no me entusiasmaban y ya las voy pillando el gusto, porque quedan estupendas con el té de Navidad, pero NOOOO, ese no es el sabor de la Navidad; el sabor a Navidad son polvorones, almendrucos, mazapanes y turrones, comidas ricas y sopitas del cuñao y si hay que añadir a la lista algún sabor de infancia, el primero en la lista sería  sin duda la sopa de almendras que le encantaba a mi abuela y el cardo para cenar.
Entre las iluminaciones típicas de la temporada se encuentran estas imitando a velas, y aunque a simple vista parece muy sosos, me encanta este gorro de elfo con cascabel que llevan niños y niñas, les queda fenomenal y se les pone cara de traviesillos y traviesillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario