sábado, 13 de diciembre de 2014

Galletas de jengibre

Llevamos toda la semana horneando galletas de jengibre como si fuésemos un obrador de San Onofre. Para verlo en positivo, me lo estoy tomando como un “calentamiento estomaquil” para las comilonas que nos esperan.
Hemos hecho las galletas tradicionales. Aunque debo confesar que hemos comprado el paquete en la zona de congelados con la masa preparada. Sólo hacía falta harina, rodillo, horno en funcionamiento y unos niños dispuestos. Tras consultar "la receta de la familia Tartufo", cuyo link está más abajo.... no me veía con fuerzas y me faltaban la mitad de los ingredientes, que a saber como se dicen en finlandés.
Hemos intentado hacer una casa de jengibre. Como aún no tenemos los moldes y de momento me resisto a comprar más trastos, hemos comprado el kitt, “listo para montar tu propia casa de galleta”. Dada nuestra escasa experiencia, la casa duró en pie un minuto escaso. 8 manos inexpertas sobre un mismo tejado …son muchas manos, pero una vez más, los pollos quedaron satisfechos con su trabajo y disfrutaron tanto haciéndola como comiéndola.
Si estas buscando la receta de las galletas de jengibre, puedes encontrarla en este link. Pincha y la receta será tuya. ¡Qué aproveche!.

0 comentarios:

Publicar un comentario