Esta mañana hemos madrugado como viene siendo habitual. Poco antes de las 9.30 ya estábamos jugando en el patio, pero para no perturbar la paz del vecindario he decidido llevarme a la manada a la biblioteca, está a cinco minutos andando desde casa, pero entre pitos y flautas hemos tardado más de 20 minutos. No pasa nada, no había prisa, era mucho más urgente y necesario facilitar alimento a una colonia de hormigas que estaban disfrutando del buen tiempo. Hemos llegado a la biblioteca 5 minutos antes de la hora de apertura y debo decidir que me ha sorprendido la cantidad de gente de avanzada edad que esperaba en la entrada. Había más personas que el día en el que era gratuita la entrada a uno de los museos más importantes del país o que cualquier día antes de que abran el lidl a las 9.00. Ja, ja, hay otros supermercados del grupo K o del grupo S que abren a las 7.00 a.m, pero nunca me ha pillado de paso a esas horas pasar a comprar.////.
Como segundo punto relevante del día hemos podido estar en manga corta y el Sol picaba mogollón. /// Tercer punto a señalar: llevamos más de 10 días atiborrándonos a fresas "esther" y ya han llegado los melocotones, muy ricos y las nectarinas, algo más duras//Y para terminar, algo de música hoy había en la ciudad de Vantaa un gran acontecimiento, ROCK en vivo.
Tal vez te interese:
sábado, 17 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
¡Fresas Esther!, ¡Sí!, ¡yo también soy una compradora al por mayor! jajaja Sigo viva, y sigo por aquí, aunque en los últimos tiempos no te haya dicho nada... he seguido leyéndote :)
Publicar un comentario