Enviada especial. Prima mar:
Las vistas de la catedral son preciosas desde el Sunn. El restaurante está en el primer piso, hay que subir unas poquitas escaleras para llegar y merece la pena.
El menú infantil incluía una salchichas con patatas y mis hijos lo devoraron, el helado que les incluía de postre era espectacular. Mi marido escogió una sopa ligerita de verduras y quiché de carne de cordero que no es típica, pero estaba muy rica y quedó muy contento también. Yo tomé una quiche de pescado blanco y verduras (aquí no he visto que especifiquen qué tipo de pescado tomas, sólo que es blanco) que estaba deliciosa. Como era el almuerzo, mi comida incluía ensalada de buffet y pan con muchas opciones.
Quedamos muy contentos con la comida. El precio fueron unos 50 euros para los 4 y las vistas y la comida fueron espectaculares.
El camarero que nos atendió era de las islas Mauricio y nos habló mucho y contó que no era costumbre el dar propina porque es un poco como sí te diera pena el camarero y le dieras una limosna.Además de comer muy bien, algo aprendimos de la cultura finesa. Ah, y había mucha gente comiendo a las 12, no hubiera hecho falta agobiarse para buscar donde comer".
Para más información: Ravintola Sunn Helsinki
0 comentarios:
Publicar un comentario