miércoles, 28 de mayo de 2014

Comer en Helsinki. SUNN.

Enviada especial. Prima mar:


"Nuestro primer día en Helsinki, un poco descolocados después del viaje y conociendo la costumbre local de comer entre 11 y 12, buscamos un restaurante a correr a las 12. Acabábamos de visitar la catedral luterana y vimos un restaurante en frente. Somos vagos y no seguimos buscando. La comida estaba buenísima y la presentación era preciosa, pero me olvidé de sacar fotos.
Las vistas de la catedral son preciosas desde el Sunn. El restaurante está en el primer piso, hay que subir unas poquitas escaleras para llegar y merece la pena.

El menú infantil incluía una salchichas con patatas y mis hijos lo devoraron, el helado que les incluía de postre era espectacular. Mi marido escogió una sopa ligerita de verduras y quiché de carne de cordero que no es típica, pero estaba muy rica y quedó muy contento también. Yo tomé una quiche de pescado blanco y verduras (aquí no he visto que especifiquen qué tipo de pescado tomas, sólo que es blanco) que estaba deliciosa. Como era el almuerzo, mi comida incluía ensalada de buffet y pan con muchas opciones.



Quedamos muy contentos con la comida. El precio fueron unos 50 euros para los 4 y las vistas y la comida fueron espectaculares.
El camarero que nos atendió era de las islas Mauricio y nos habló mucho y contó que no era costumbre el dar propina porque es un poco como sí te diera pena el camarero y le dieras una limosna.
Además de comer muy bien, algo aprendimos de la cultura finesa. Ah, y había mucha gente comiendo a las 12, no hubiera hecho falta agobiarse para buscar   donde comer".











 Para más información: Ravintola Sunn Helsinki



0 comentarios:

Publicar un comentario