sábado, 24 de mayo de 2014

Kengurumeininki en directo.

Semana de despedida en el päiväkoti, esta vez tocaba hacer la entrega de diplomas y una rosa a los alumnos y alumnas que se despiden del centro porque en Agosto comienzan el cole.
Este año nos han sorprendido a grandes y pequeños; tras los discursos de los y las profes, procedieron a la entrega de diplomas, semiabrazo y flor, canción de despedida, que debía ser muy emotiva porque algún pariente soltó alguna lagrimilla y luego.....el superconcierto. KENGURUMEININKI en directo. Aparecieron un canguro y un guitarrista que en un segundo se metieron al público en el bolsillo. Nos hicieron gritar, cantar y saltar. Muchos, muchos botes, imitaron a Robin (el fenómeno musical local del momento, que vuelve locos/as a jóvenes y pequeños), eran buenos, y se ganaron el sueldo, porque tiene su mérito vestirse de canguro cuando estábamos a más de treinta grados al Sol. Son muy populares por estas latitudes. Rock, heavy y jazz, pide por esa boquita.

Para la fiesta las chicas iban muy elegantes, algunas fresquitas y veraniegas y otras pomposas como merengues, los chicos....había por lo menos cinco que llevaban la camiseta de la Selección Española (je, je, ), cinco finladeses, los míos no contaban.  Las camisetas están de oferta en el supermercado alemán, jejeje. Y las españolas han sido las primeras en agotarse.

Esta noche Real Madrid-Atlético de Madrid, lo retransmiten en yle, son varios los/as compañeros/as de curso que me lo recordaron al despedirnos para el fin de semana, yo....como siempre... a mi bola,  ni me había enterado.



Si quieres conocer la música de kangurumeininki pincha los distintos link que aparecen a continuación:




0 comentarios:

Publicar un comentario