Este es el lugar en el que pernoctamos de camino a Savonlinna.
Según mis hijos, "menudo sitio, si suena a palabrota", por poco me lavan la boca con jabón cuando les dije donde íbamos a dormir. Menos mal que les pudo la emoción por dormir fuera de casa y las ganas de que mi hermana 6 siguiese contándoles la historia de "la familia de monstruos".
La ubicación del motel, cabañas o como las quieran llamar era espectacular, fue una lástima no poder aprovecharlo un poco más, llegamos cuando ya había anochecido y nos marchamos poco después de desayunar. La delegación de Madrid Este pudo disfrutarlo un poco más, salieron doce horas antes que nosotros e hicieron parada en PORVOO//Porvoo ).
Dimos un paseito por el recinto. PRECIOSO. Con sus casitas de madera, su embarcadero, una pequeña presa y unos coches antiguos espectaculares.
las casas eran de distintos tipos; había opción de mini apartamentos individuales dentro de una casona grande (con cocina individual, baño propio, cama doble y literas) y casa independiente, con dos habitaciones, cocina, baño y cuarto de estar -con sofá cama.. Las camas de ésta última eran todas dobles, así que a pesar de haberla reservado para seis personas, había cama para los diez que formábamos la expedición, ¡lástima no haberlo sabido!.
El paseo duró el tiempo justo para calarnos los pies a primera hora de la mañana. Hacía muy bueno, pero entre la frondosidad del césped y el rocío de la mañana... ¿para qué queremos más?, así que... a pesar de llevar las botas de agua para casos de emergencia... nuestros pies terminaron empapaicos, porque las botas se quedaron en el maletero del coche todo el viaje.
viernes, 11 de octubre de 2013
Putikko
Publicado por finlandianoestatanlejos en 8:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que bonito todo, que suerte ver esa naturaleza aunque tenga ese nombre jajaja!
jajajaja, explícaselo a mis hijos!!!!!
Esta todo muy verde. Muy bonito. Y los nombres ya los ireis aprendiendo.
Publicar un comentario