viernes, 11 de octubre de 2013

Putikko

Este es el lugar en el que pernoctamos de camino a Savonlinna.
Según mis hijos, "menudo sitio, si suena a palabrota", por poco me lavan la boca con jabón cuando les dije donde íbamos a dormir. Menos mal que les pudo la emoción por dormir fuera de casa y las ganas de que mi hermana 6 siguiese contándoles la historia de "la familia de monstruos".
La ubicación del motel, cabañas o como las quieran llamar era espectacular, fue una lástima no poder aprovecharlo un poco más, llegamos cuando ya había anochecido y nos marchamos poco después de desayunar. La delegación de Madrid Este pudo       disfrutarlo un poco más, salieron doce horas antes que nosotros e hicieron  parada en  PORVOO//Porvoo ).
Dimos un paseito por el recinto. PRECIOSO.  Con sus casitas de madera, su embarcadero, una pequeña presa y unos coches antiguos espectaculares.
las casas eran de distintos tipos; había opción de mini apartamentos individuales dentro de una casona grande (con cocina individual, baño propio, cama doble y literas) y casa independiente, con dos habitaciones, cocina, baño y cuarto de estar -con sofá cama.. Las camas de ésta última eran todas dobles, así que a pesar de haberla reservado para seis personas, había cama para los diez que formábamos la expedición, ¡lástima no haberlo sabido!.
El paseo duró el tiempo justo para calarnos los pies a primera hora de la mañana. Hacía muy bueno, pero entre la frondosidad del césped y el rocío de la mañana... ¿para qué queremos más?, así que... a pesar de llevar las botas de agua para casos de emergencia... nuestros pies terminaron empapaicos, porque las botas se quedaron en el maletero del coche todo el viaje.



3 comentarios:

www.fani73.com dijo...

Que bonito todo, que suerte ver esa naturaleza aunque tenga ese nombre jajaja!

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

jajajaja, explícaselo a mis hijos!!!!!

Anónimo dijo...

Esta todo muy verde. Muy bonito. Y los nombres ya los ireis aprendiendo.

Publicar un comentario