martes, 18 de diciembre de 2018

Haciendo gorros de Navidad.


Un año más han llegado villancicos y festejos, creo que es el primer año en mucho tiempo que nos toca a todos al mismo tiempo.
Para variar tenían que llevar el gorro del hombre rojo y para variar no hemos encontrado los del año pasado, así q una vez más nos hemos puesto manos a la obra y con una manta (propaganda del banco), camiseta vieja de mi padre, unas tijeras de mi abuela y lana para el pompom nos hemos puesto a coser.
Ha sido bastante fácil, y las opiniones bastante dispares, desde un vale bastante pasota, un gracias mamá a un ni de broma me pongo esto, quiero uno como el de mis amigos con bola de algodón incluida.
Superada la reacción inicial, el asunto está resuelto. Una vez más han entendido que no es una cuestión de precio, (un euro cuestan en la tienda), sino, mientras seamos conscientes, lo es de principios, han entendido la miseria que habrán pagado a quien lo ha cosido. Nuestro gorro no es el más bonito ni el más elegante, pero hemos reciclado cosejas que había por casa y se lo han hecho ellos mismos. Espero que sirva de algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario