domingo, 3 de agosto de 2014

Billys Pan Pizza

 Cuatro años me ha costado conseguirlas, 4 años desde que leí "los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Donde protagonista (lisbeth Salander) se atiborraba de esta comida basura.
Por aquel entonces yo estaba preñaica de mi tercer cachorro y leía el libro de camino al trabajo. ¡Lo que habría dado entonces por probar las pizzas en cuestión", y como era imposible encontrarlas me tenía que comprar un sandwich vegetal de Rodilla para engañar a mi cerebro.
Las he buscado en Noruega, en Dinamarca y en Finlandia, pero no, "erroring", sólo las he encontrado en Suecia. Ya se me había olvidado el antojo, pero fue pisar suelo sueco y se me activó el chip, así que una vez instalados en Katterjokk me fuí al supermercado a comprar provisiones y allí estaban, en la zona de congelados..... la clásica, kebab y hawaii. Tuve que comprarlas para probarlas. Jjjj, el padre de mis hijos y las criaturas casi vomitan, pero a mi me supieron tan ricas, aunque reconozco que el aspecto no es muy prometedor.


2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Y quė tal saben?

Susana Gasca Escorial dijo...

Jajaja. ¿Cómo saben?, depende del hambre que tengas. A mis pollos y a su padre no les gustaron. Yo, con la emoción de probarlas....me la tomé tan ricamente. Jjj.

Publicar un comentario