domingo, 3 de agosto de 2014

Billys Pan Pizza

 Cuatro años me ha costado conseguirlas, 4 años desde que leí "los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Donde protagonista (lisbeth Salander) se atiborraba de esta comida basura.
Por aquel entonces yo estaba preñaica de mi tercer cachorro y leía el libro de camino al trabajo. ¡Lo que habría dado entonces por probar las pizzas en cuestión", y como era imposible encontrarlas me tenía que comprar un sandwich vegetal de Rodilla para engañar a mi cerebro.
Las he buscado en Noruega, en Dinamarca y en Finlandia, pero no, "erroring", sólo las he encontrado en Suecia. Ya se me había olvidado el antojo, pero fue pisar suelo sueco y se me activó el chip, así que una vez instalados en Katterjokk me fuí al supermercado a comprar provisiones y allí estaban, en la zona de congelados..... la clásica, kebab y hawaii. Tuve que comprarlas para probarlas. Jjjj, el padre de mis hijos y las criaturas casi vomitan, pero a mi me supieron tan ricas, aunque reconozco que el aspecto no es muy prometedor.


10 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Y quė tal saben?

finlandianoestatanlejos dijo...

Jajaja. ¿Cómo saben?, depende del hambre que tengas. A mis pollos y a su padre no les gustaron. Yo, con la emoción de probarlas....me la tomé tan ricamente. Jjj.

Anónimo dijo...

Estoy en la segunda parte de la trilogía y ya no puedo más con las ganas de probarlo. Lamentablemente estoy demasiado lejos de Suecia, lucky you!

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

No pierdas la esperanza, yo tardé cuatro años en conseguir hacer la cata.
:)

Myrla dijo...

También estoy en Millennium 2, pero vivo en Chile, muy lejos de Suecia

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

Jjj. Pues ya tienes un motivo más para viajar s Suecia.
Saludos!

Anaicté dijo...

Es bueno saber que no estamos solos en la locura de buscar cada pequeño detalle de estos libros, voy en la tercera o cuarta leída y cada vez que me topo con algo "inusual" lo googleo para ver cómo y dónde vivía LS

Julio dijo...

Es una lectura adictiva

Anónimo dijo...

Estoy leyendo Millennium 2 y me gano la curiosidad por saber si ese producto existía, me da gusto saber que no soy la única interesada en comer uno de esos.

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien más tuvo la misma idea!! Habra que ir a Suecia para probarlos!!

Publicar un comentario