sábado, 16 de febrero de 2013

¿Linnanmäki?

Hace 15 días dejaron esta publicidad en nuestra casa, no digo buzón porque no tenemos, dejan el correo y publicidad varia en la puerta de casa. 
¿qué esperarías si cayese en tus manos esta tarjeta? ¡Wow, un tiovivo y un coche de choque enorme, un Sol con sonrisa y un caballito  volando entre las nubes!
Los cachorros humanos estaban emocionados, tachando en el calendario los días para encontrarse con el tiovivo, los coches, la música, los puestos, olores y colores. Han salido de casa llenos de ilusión, se han pegado una caminata de aupa, y al llegar al lugar, jajajaja, nada por aquí, nada por allá. Hemos pensado, claro.... como hace fresquete.... habrán organizado algo en el centro comercial. Efectivamente así ha sido, habían montado "algo", no lo que esperábamos, pero bueno, al menos hemos conseguido un globo de gas para cada pollo.
El tiovivo se ha transformado en un un hombre que "te invitaba" a montar en un palo con cabeza de caballo de cartón; no había coches ni atracción alguna, ni música, ni olores, no esperaba el puesto de churros, pero al menos el de salchicas y tortitas ... hemos tenido la suerte de encontrar unos cochecitos de esos que se mueven a cambio de 1 euro. Eso nos ha salvado del desastre y al final, después de trastear un poco han emprendido el regreso contentos y satisfechos. ¡Si las carreras de camellos de Blas estuviesen aquí!! la cosa habría sido bien distinta.
Esta va por Fer, hermano 1-bis y para el resto de la familia. ¡felicidades!. Estoy algo más al Norte que Scott y sus hombres, pero durante nuestros largos paseos por la nieve, la tarareo con frecuencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, Susana, por la canción

Unknown dijo...

¡y ya puedo publicar comentarios desde mi casa! (sólo me he tenido que cambiar del Safari al Firefox como navegador)

Unknown dijo...

jajaja, Enhorabuena Fer.
Susana... yo a veces canto: en Laponia hace friiiio, pero yo me riiiio...

Le dijo...

A lo mejor es el sitio perfecto para poner una feria,tendría que ser en un centro comercial, que sino lo veo poco factible..., parece. Le va a encantar! Bss

Publicar un comentario