jueves, 10 de marzo de 2016

Carteles curiosos

Aquí va una recopilación de unos cuantos carteles que nos hemos ido encontrando por estas tierras del Norte y que por un motivo o por otro han llamado nuestra atención.
El del perro haciendo caca lo tenemos cerca de casa, llevamos más de un año viéndolo casi a diario y hasta ayer no caímos en que ponía NO en lugar de EI.
El del pis de humanos me encanta, jejeje. Había visto alguno en el que señalizaban que tanto hombre como mujeres tenían que hacer pis sentados, pero no se me había ocurrido que haya quien lo haga en cuclillas sobre la taza.
En el de los animales te dicen algo así como que borres/limpies tus huellas.



El de la liebre, el erizo y la rana es de nuestros favoritos, está al inicio de un paso que va bajo la carretera, para evitar tener que cruzar por donde pasan los coches.

El de los renos es muy común por estas tierras del Norte, es como el de precaución vacas. En Noruega, entre fiordo y fiordo encontramos este mismo cartel pero con el reno escapándose de la señal, lástima no haber podido parar.
Muchos sobre pises de mascotas. No sé si había contado antes, que en algunas zonas del país hay que pagar un impuesto extra si tienes perro. Solo en algunos municipios.













Los carteles con el hombre de rojo los puedes encontrar durante todo el año. Incluso hay alguna tienda en Helsinki en la que es Navidad todo el año.


Tal vez te interese:









0 comentarios:

Publicar un comentario