miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maraton de Vantaa


Ya llegamos tarde para la inscripción, pero siempre podemos ir a animar. Lleva celebrándose desde mediados de los 90, aunque ha ido cambiando el escenario. Empezó celebrándose en el barrio de Korso y ahora recorre las calles principales de la ciudad.
Como suele pasar en estos casos cada vez cuenta con más adept@s, entre las que no me encuentro. Tal vez algún día me sorprenda, primero a mí misma y luego a mis herman@s, participando.
Esto de las carreras no va conmigo, me canso sólo de pensarlo, y eso que en mi familia cada vez hay más afición a este deporte, a maratones, a mediamaratones y cualquier carrera que se precie. Hasta el locatis de Oscar se lía la manta a la cabeza y no contento con participar en el Trail Tres Refugios (Puerto de Navacerrada, La maliciosa, Canto Cochino y Charca Verde y vuelta, un total de 30 Km.)  se apunta también al Ultra Trail du Mont Blanc, de 110 Km, desde aquí, mi más sincera admiración.
Siempre pongo como excusa que tengo tres pollos, la falta de tiempo, que estoy cansada....pero es que Oscar también tiene tres pollos de edades similares a las mías. Y mi compañera de trabajo, también se levanta algunos días a las 5:00 a.m para salir a correr antes de que su manada se despierte. Dicen que ayuda a empezar el día con energía, pero a mí, es que me agota sólo de pensarlo. Lo dicho, tal vez algún día, pierda la poca cordura que me queda y me ponga pies en polvorosa. Tal vez algún día....

0 comentarios:

Publicar un comentario