sábado, 29 de junio de 2013

Telas y Retales

Venden telas espectaculares, según presupuesto disponible, puedes ir a:

Eurokangas Oy - Kangaskauppa

es la tienda de retales de toda la vida, con telas de todo tipo, y de todos los precios.
Esta última fue fundada en 1951, se puso de moda cuando en los 60 Jackeline Kennedy lució sus vestidos.
También, numerosas protagonistas de series norteamericanas han combinado sus trajes y telas con los famosos "manolos". Ahora es más que una tienda de telas, papeles de pared y vestidos. Aquí puedes encontrar accesorios para el hogar en general, puedes comprarlas ya confeccionadas o simplemente tela. Son bonitas pero caras. Para quien le gusten las cosas coloridas, vistosas y con dibujos alegres, geométricos, flores, esta es su tienda. Si yo supiese coser...,  y si no me pillase tan lejos... de buena gana me apuntaba al grupo de costura de Beatriz, Leonor, Paloma y Paula. Pero seamos realistas, ya me dijo mi abuela que buscase "MI DON" en otra parte, que ni el punto ni la costura eran mi fuerte; aunque... quien sabe, cualquier día que tenga tiempo... me pongo a buscar un curso y lo mismo os sorprendo, jajaja.
También está "la tienda sueca", mundialmente famosa Ikea.fi  , y otras tantas aún por descubrir.
Hay tiendas con cosas para casa muy chulas, las hay más modernas, otras más clásicas, otras con aire reto..., iré haciendo una lista de mis favoritas, jajaja, aprovecharé las visitas para ir investigando.
Aquí H&M, tiene zona de "casa", toallas, cortinas, sábanas, cojines, decoración para cocinas y baños  H&M Home | Homeware & home accessories | H&M FI    , como  ZARA HOME en pequeño y en precio más accesible. Todo muy alegre y de distintos estilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario