domingo, 24 de enero de 2016

Y seguimos con el tiempo

Hoy ha caído una nevada de las que hace tiempo que no veía, una pena que si se cumplen los pronósticos metereológicos para la próxima semana se vaya a derretir.
Hoy -2 grados, para mañana previstos los -5, pero para el martes y el miércoles dicen que ya estaremos en positivo.
Esta es una ocasión perfecta para, con suerte, sólo pillarte un buen catarro y no pasar a la neumonía, porque después de haber estado a -25, ves que el termómetro marca -4, te confías y piensas que hasta "hace calor", sales con la mitad de ropa y sin manoplas y al final pasas más frío a -5 que a-23.
video

Como digo hoy ha caído una gran nevada y, a pesar de la que estaba cayendo, ha pasado el quitanieves para poner a punto la pista de hielo, pero al poco rato ya estaba todo otra vez cubierto.
La máquina de hoy era distinta de la de ayer, llevaba un cepillo giratorio gigante, como el de los lava- coches.
Supongo que ha pasado, aunque sigue nevando, para evitar el pringue que se espera para los próximos días.
Incluso cuando la nieve que ha vuelto a caer en la pista, nosotros hemos ido a patinar, no se hacía tan mal. Aunque por la cantidad de gente que allí había (cero patatero), no debe ser muy bueno para las cuchillas. No ha sido tan terrible, lo malo es que los baches estaban escondidos; según mis hijos es mucho más divertido así y además al caerse está todo más blandito.

0 comentarios:

Publicar un comentario