martes, 12 de noviembre de 2013

Nos hemos puesto las botas...

... y no sólo porque lleve todo el día lloviendo, que también.....
Ayer hicimos la prueba oral del curso 1, un examen que como suele ser habitual en mí, tuvo alterado durante unos días mi aparato digestivo e intestino. Mira que me repito una y otra vez que no pasa nada, pero mi cuerpo no reacciona, y si se juntan las palabras examen + oral, mi reacción sólo la padecerán quienes me tengan cerca los días y minutos previos a la evaluación. ¿Quién me mandaría a mí meterme en este desaguisao?

El caso es que hoy para despedir a la profesora hemos organizado una pequeña comilona, cada cual ha llevado algo típico de su país de origen o en su defecto.... algo comprado en el supermercado de enfrente.
Eran las 10.00 de la mañana, hora local, y allí estábamos degustando sabrosos manjares: comida china, vietnamita, rusa, rumana, marroquí, estonia, india, francesa, delicias turcas, chocolate y por parte de España iba un "simulacro de empanada", todo estaba buenitísimo. Dulce, salado, carne, pollo, pescado, ensaladas, salsas de acompañamiento, pasta, frío caliente, del tiempo... me he sentido como Joey Tribbianni en la serie FRIENDS, en aquel capítulo en el que celebran "El Día de Acción de Gracias" y, para poder terminarse el pavo y ganar una apuesta, se pone los pantalones de embarazada de Poebe. Jejeje, en previsión de lo que pudiese pasar... me he puesto una camisa que ha sobrevivido a mis barrigones de nueve meses....
Hemos tenido hasta fuegos artificiales; ese invento ha sido espectacular, tengo que preguntar dónde se compra ese artilugio en Finlandia, era como una macrovengala.











Mañana empezamos el curso dos, a ver como se da el tema; tenemos nueva profesora es difícil que sea tan buena como la que acabamos de tener. SNIF. La vamos a echar de menos.


















1 comentarios:

Ana dijo...

"Jeans geben einfach nicht nach!!" // "¡¡Los vaqueros no dan de si!!" JAJAJAJAJA

En fin, creo que hablo en nombre de todos si digo: ¡ENHORABUENA por el paso al nivel 2!
Onnittelut sisko!!

Publicar un comentario