viernes, 30 de agosto de 2019

Megabaño infantil

 Encantadísima me quedé con este supercuarto de baño público en el centro comercial Iso omena de Espoo.
Lo que habría dado yo hace unos añitos por encontrarse servicios públicos como este.çRecuerdo con horror cuando iba con mis tres pollos, una silla gemelar y otro en mochila o dos en la gemelar y el tercero suelto. Ir al baño era un horror porque no entrábamos en ningún sitio.
En este no sólo las puertas eran enormes, sino que antes de entrar había zona para que jugasen, cocina con micro para calentar comida.
Lavabos con varias alturas, inodoro de varias alturas y dobles, una hilera de cambiadores relucientes. Y por si eso no fuese suficiente, si has olvidado los pañales, te los dan gratis.
Pero sin duda, lo que más me gustó de este cuarto de baño es que fuese mixto, tanto para ellos como para ellas, a pesar de que el icono de cambio de pañales sea una mujer, Si el padre quiere también puede entrar. Aún me sigo enfadando cuando veo los cambiadores sólo en los baños de mujeres. Qué pasa, que si el padre va sólo con el bebé y este se caga no lo puede cambiar, madre mía....madre mía, vamos avanzando porque en la muchos sitios ya hay cambiador en el baño adaptado, pero aún nos queda camino por andar.

0 comentarios:

Publicar un comentario