sábado, 17 de agosto de 2019

Influencia de Finlandia.


Sí, he de reconocer que me ha calao hasta en los huesitos.
Tela del vestido: eurokangas. Marimekko tiene una flor parecida, pero la tela era más tiesa y esta es más fresquita.
Mochila con reflectantes.
Tela Finlayson&C°...
Y aunque llevo alpargatas,  y la suela, es Made in Spain, la tela, esta vez, sí es un retal de Marimekko.
Creo que en esa foto estoy al 99% de ir vestida (complementos incluidos) sólo con cosas hechas por mí misma. Y no llego al 100% por un fallo garrafal: me falta el coletero, en su defecto llevo una goma para el pelo que me prestó alguien una vez y que luego no aceptó la vuelta.
Y ahora, retomando la entrada del otro día del "avainlippu" (La bandera de la llave. Avainlippu) ¿podrían el vestido y la mochila llevar ese distintivo?, ambos elaborados en Finlandia, con materia prima del lugar, pero confeccionados por una española.
Como sello personal, el vestido va arrugao, siempre sin planchar.  :)

0 comentarios:

Publicar un comentario