jueves, 21 de septiembre de 2017

La vecina indiscreta

Nada más lejos de la realidad, nosotrxs tenemos una vecina como esta. Yo creo que se han inspitado en ella para la viñeta, porque hace justamente eso, observa por la ventana, baja sigilosamente y ella, la nuestra, se enfrenta a la persona desconocida y la espanta sin remordimientos. ¡Y pobre de tí si eres residente de la comunidad! te cae una bronca de tres al cuarto.
Me han contado, que en algunas zonas residenciales hay un grupo de Facebook creado para este fin. En el grupo están lxs vecinos de un barrio y a través de la red social se mantienen en contacto para comentar la presencia de coches o personas desconocidas por el barrio. Si nadie conoce el coche, denuncia al canto.
Estábamos el otro día mi manada y la que suscribe en el parque y se nos acercó una viejecilla. Nos preguntó que si la caravana aparcada cerca de las pistas de tenis era nuestra y al responder que no, que habíamos llegado hasta allí en bici (no se a que tengo que dar explicaciones a auna extraña, pero se las di) nos dice, "pues no se de quien será, porque lleva allí dos noches aparcada". Al día siguiente la caravana ya no estaba. ¿se la comerían?.

0 comentarios:

Publicar un comentario