sábado, 15 de diciembre de 2012

búsqueda de casa

Hemos visitado 7 casas. Hemos estado de acá para allá desde las 9.00 de la mañana hasta las 17.00h. Ha sido un no parar, tanto de ver casas como de ponernos y quitarnos los zapatos; y yo, ¿tooonta de mí!con mis botas de cordones, muy abrigaicas, eso no lo voy a negar, pero un rollo para estar atando y desatando constantemente, mientras haces equilibrios para no poner el pie descalzo donde ya está mojado y con la presión de ser la última del equipo en salir de la casa.

Jajajaja, de las 7 casas, 6 tenían sauna, 5 eran la típica casita de madera y al final..., hemos optado por la más práctica: sin sauna y una 2ª planta con ascensor. Hemos cambiado la sauna por dos baños (un WC con ducha cerradita con su cabina -algo poco corriente en las casa que hemos visto- y un aseo). Lo siento por los vecinos del 1ªh y por mi torno alfarero, que por respeto a mis vecinos se quedará en Romanones.

La casa es grande, más de lo que estamos acostumbrados y más de lo que necesitamos; APTA PARA VISITAS. Ya sabeisssss que...finlandianoestatanlejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario