miércoles, 6 de marzo de 2024

Punainen risti. Joyitas de segunda mano.

Traigo unas joyitas que he encontrado en una tienda de segunda mano. Ya he escrito antes sobre estos lugares. Hay días que no encuentras nada y otros que sales con verdaderos tesoros. Y como las personas somos tan diferentes, hay enseres para todos los gustos.

No me gustan  las tiendas,  no me gustan los centros comerciales. Hace muchiiiiìsimos años que no compro ningún "nada" nuevo. No compro nada que se pueda construir en casa.

Hace muchos años, 8?, 9?, 10?, que decidí que si quería algo tenía que hacérmelo (reutilizando o comprando la materia prima) o, comprando en tiendas de segunda mano.

Conclusión, he aprendido a chapucear ganchillo y punto, sigo haciendo mi champú con la máquina de coser, y como trabajar el vidrio es muy difícil, para utilitarios de cocina podemos recurrir a la cerámica y la madera.:). 
 El caso es que he encontrado estas estupendas manoplas, con etiqueta y divinas y estas telicas que pronto transformaré. Feliz con mis tesoros me voy a casa caminando.

Tal vez te interese:

Haciendo limpia. Reciclando

kirputori, kirpis para lxs amigxs. MERCADO DE PULGAS

reutiliza, recicla y si no se puede transfórmalo e...

Fida. segunda mano

0 comentarios:

Publicar un comentario