viernes, 1 de diciembre de 2023

Calendario de adviento para personas viajeras.



Ya estamos un año más con la cuenta atrás, como dice la canción.
Sé que es totalmente subjetivo, pero me parece increíble que en Vantaa ya haya nieve hasta en los bolsillos de los escolares, cuando me parece que hace minutos estábamos sacudiendo las toallas en la playa.
Aquí alguien nos está sisando el tiempo, me da vértigo lo rápido que pasamos de San Juan a Navidad.
Como he dicho, en Vantaa y Helsinki ya hay nieve desde hace días, ya se han abierto las pistas al aire libre para patinar y han habilitado algunas rutas para esquiadorxs.
Con suerte, si se mantienen las temperaturas, llega la nieve a Navidad y fin de año.
 Cambiando de tema y antes de que se me olvide, me ha parecido leer en un periódico local, que una persona ha puesto una reclamación, o varias, a un supermercado, alegando que la música de ambiente del hilo musical, lejos de resultarle agradable le incomoda. Ha pedido que la apaguen, le gusta hacer la compra en silencio. Me da que ha sido alentado por algún empleado del supermercado, ya desesperado de tanto villancico. Cosas que pasan.....a veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario