lunes, 10 de agosto de 2020

Grandes cosas

 Te vas un par de días a ver el mediterráneo y, como estás acostumbrada a madrugar, el día te sorprende con estos colores.

Sales una tarde de paseo, y te encuentras el campo así de esplendoroso.

Por si eso fuese poco llega una amiga y me regala estás tumbonas, que aún teniendo más años que la que suscribe, están perfectas, son comodísimas y cuando se pliegan ocupan la mínima expresión. ¡Me encantan!


Estas pequeñas cosas, y otras como tomarme un café con él, con ella o con ellxs; ver salir el Sol, ver salir a la luna detrás de la montaña tumbadita en mi tumbona heredada; observar el cometa y las estrellas; pasear cerca de los girasoles, todo eso es un regalo, como lo es ,  ver a mis cachorros jugar, crecer y discutir. Sí, no todo van a ser amaneceres y siestecitas  a la sombra, en esta casa nos reímos mucho, pero todos los días, aunque me pese....se discute un rarito.

0 comentarios:

Publicar un comentario