lunes, 20 de julio de 2020

objetos perdidos.

Es bastante común por estas tierras del norte encontrarte arbustos, bancos públicos, columpios y farolas con guantes, gorros de algodón y otros enseres esperando a que sus dueñxs vuelvan a recogerlos.
La gente se los olvida y cuando una persona extraña se lo encuentra en su camino, procede a colgarlo en algún sitio visible a los ojos humanos.
Si no es tuyo no te lo llevas,.¡Cuántos guantes, gorros y manoplas hemos recuperado de esta manera!.
Si el objeto extraviado son llaves o teléfonos, la gente deja un cartel en el sitio que lo encontró o en las papeleras cercanas donde deja un número de teléfono o lugar de referencia para ir a recogerlo (suele ser la biblioteca o supermercado más cercano).
Recuerdo un fin de semana que nos dio por ir a jugar al patio del cole de los pollos, (eso también es genial que los patios de los coles sean de uso público hace que se multiplique por mucho el espacio público para jugar); pues allí estaba el balón de la foto, lo vimos y jugamos con él el viernes, el sábado, sorprendentemente seguía en el mismo sitio el domingo, y el lunes supongo que algún alumno de 4A (según marcaba la pelota) lo devolvería al aula.
Pues ahí se quedó viernes, sábado y Domingo, nadie se lo llevó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario