jueves, 31 de octubre de 2019

Ottobre design. LA REVISTA DE COSTURA


Es una revista de costura finlandesa, para mi el LA REVISTA, de la que he sacado muchas ideas, y con la que desistí definitivamente de los patrones.
Es una revista casi mensual, en la que alternan ideas para menores de 14 años, ideas para mujer y dos veces el año, desde hace un par de años hay modelos para toda la familia. A veces, en algunos de los números también hay alguna idea para hombre, pero las menos.
Esta revista está traducida a varios idiomas, y ahí es donde estamos de suerte, porque si te pica el gusanillo, por algo más de 10 euros puedes hacerte con tu Ottobre en español.
Estoy tan enganchada a esta revista, que viviendo en Finlandia esperaba ansiosamente cada nuevo número y lo reservaba en la biblioteca,¡buah! cuando la descubrí, empecé a reservar número tras número, creo que al final me hice con casi todas las revistas. Menos mal que no llevan muchos años publicando.
Me gusta porque todo lo que publican es bastante ponible; para lxs niñxs hay mucha ropa de punto y algodón, ropa muy de batalla y muy colorida, son telas muy finlandesas,y cómoda (pijamas, chandal, vesticamisetas, gorros de algodón). La ropa de mujer es sencilla, y muy ponible, vestidos graciosos, cortes fáciles, ropa deportiva. ¡Me encanta esta revista!.






0 comentarios:

Publicar un comentario