aquí es bastante normal encontrarte en los supermercados zonas habilitadas para el reciclaje. Introduces tu lata, vidrio o plástico y te dan un vale a canjear en el supermercado. Si te manchas y te quieres lavar un poquito... enfrente de la máquina tienes estos otros contenedores y un grifo con servilletas para asearte un poco. Sería una guarrada irte con la mano pringosa, pero mucho más ponerte la manopla, en invierno, con la mano pringosa... Lo más práctico, no traer los envases pringosos.
Pones la lata, o el vidrio, la examina... y como parece que si que le gusta... se la traga
pones de nuevo la lata, la examina, y como no le gusta... la devuelve
4 comentarios:
Claro, mujer, cómo te va a coger la segunda lata! Si parece de aceitunas!
Esas máquinas son solo para envases de alcohol o bebidas, comprados en Finlandia y con el simbolo de Pantti. Si has traído, por ejemplo, vino de España, esas botellas las tiras al contenedor normal de vidrio de tu edificio, porque no te van a dar dinero por ellas.
Pues tienes toda la razon.jj. Era de guisantes. De supermercado fines. Es lo que hace el no saber. Jjj. Pero bueno... Aprendo por ensayo/error, asi tiene mas emocion y los cachorros se lo pasan bien.jj
ME RECUERDA A LA ESPAÑA DE LOS 80', CUANDO ME MANDABA MI MADRE CON LOS CASCOS DE LAS BOTELLAS DE COCA COLA
Qué interesante! a mí también me recuerda cuando antes por llevar las botellas de vidrio te daban cupones de dinero para gastar en el Pryca, que era donde lo hacíamos.
Publicar un comentario