publicado en Vantaan sanomat 8 de marzo de 2017 |
Muchas explotan este día, otros se quejan exigiendo un día para ellos; se hacen chistes y comentarios jocosos, para muestra un botón y al final todo sigue igual y si avanza... es tan lento, tan lento....
Seguimos viviendo en un mundo dirigido por hombres, creado por y para ellos y en el que aún queda mucho por hacer para conseguir la igualdad. No creo que mis ojos lleguen a ver el momento en el que se de tal cosa, más que nada, porque aún hay millones de mujeres y niñas sin derechos, lamentablemente con voto pero sin voz. Sin nada de todo aquello, pero con mucho miedo. Así que más que celebrar el día de la mujer trabajadora, en caso de tener que celebrar algo, celebremos la lucha, la lucha de todas aquellas que en lo público y en la sombra, aportan su granito de arena cada día. Y aún a riesgo de repetirme, lo mejor, lo mejorcito de todo sería no tener que celebrar nada, porque todo está como debería estar:IGUALDAD de oportunidades.
Toda la publicidad y el merchandaising que se utiliza para festejar este día, invirtámoslo en quien realmente lo necesita y no en promocionar más de lo mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario