viernes, 12 de abril de 2024

Oitta en primavera

0 comentarios

He hablado más veces de este lugar. Me encanta.
Se encuentra en el área de Espoo, así que si vienes en transporte público debes prestar atención a las zonas que has pasado en el billete.
Si tienes coche, hay un aparcamiento muy grande.
En Oitta tienes playa, restaurante con sauna y menú del día (que nadie se haga ilusiones, que los Lounas en este país son sota caballo y rey), un parque de los angry birds, zona de bosque para explorar, se puede alquilar equipo para esquiar y tiene una zona para poder sumergirte en el agua helada. Según lo leo....esto parece el paraíso. Jjjjj. También hay un camping, lugar reservado para gente con ganas de aventura.
Como se puede apreciar en las fotos, el concepto Primavera, dista bastante de lo que entendemos por Primavera en gran parte de España.
La primavera en Finlandia es bastante curiosa. Vas viendo a cámara lenta como se produce el deshielo entre los meses de abril y mayo.
Vas observando como el blanco va perdiendo terreno sobre el marrón que un buen día se transforma en verde. Y despuës, donde antes solo había montículos de nieve hay plantas florecillas ortigas con hojas tan grandes que parecen de lechuga. Y cuando crees que va a llegar el verano y guardas la ropa de invierno: ZAS, nevada en el mes de junio.
















 

domingo, 31 de marzo de 2024

0 comentarios







 

miércoles, 27 de marzo de 2024

Noruega viaje desde Ivalo

0 comentarios

































 Espectacular