martes, 17 de marzo de 2020

quédate en casa, jää kotona, stay at home

Porque tengo gente a la que quiero trabajando en los hospitales,
Porque tengo gente a la que quiero ingresada en el hospital,
Porque tengo a gente a la que quiero atendiendo, reponiendo y gestionando nuestros alimentos en supermercados y farmacias
porque mucha de la gente que quiero está sufriendo y luchando.
SE LO DEBEMOS a todas aquellas personas que están luchando cada una en su propio frente.
¡QUEDÉMONOS EN CASA!
Aquí os adjunto fotos de muchas ventanas: León, Vigo, Madrid, Londres, Santiago de Compostela, Touluse, Getafe, París, Toledo, Pamplona, Boadilla del Monte, Munich, , Leganés, Frankfurt, Quebec, Olite, Vantaa, Paracuellos del Jarama, Sevilla, Valladolid, Espoo, A Coruña, Helsinki, Majadahonda, Baiona, Zaragoza, Pontevedra, Valencia, Bahía de San Francisco, X´ian, Guadalajara, Lisboa, Cádiz, Shanghai, Salamanca, Ourense, Dresde, Fuente del Fresno, Bocskaikert (Hungría), Barcelona, San Diego, Alcalá de Henares, Reutte (Austris), Rivas~Vaciamadrid, Brasil....GRACIAS.





















































































































Por Su salud, TU salud, NUESTRA salud, utilicemos esta otra ventana para viajar.
Esta será nuestra ventana al mundo 
Y este, nuestro billete.
 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedate, si puedes.

Publicar un comentario