miércoles, 15 de enero de 2020

cuando la vida ECO puede traumatizar a tus hijos

Una vez más Heidi ha entrado en mi cabeza, en mi vida, en mi casa.
Es como si nos viese por una ventanita, porque este dibujo que publicaba ayer en su blog (adjunto link de la entrada:

FUENTE: Vuosi ostamatta mitään

KUINKA (EKO-) TRAUMATIOIDA LAPSESI

 plasma al 100% mi situación familiar, los pensamientos de alguno de mis pollos, y lo orgullosa que voy con mis trapitos, sin importarme que piense el resto del mundo.
El caso es que la monstruita hablando directamente con sus polluelos  dice "EHH!! mirad, en este momento todo lo que llevo puesto lo he hecho yo misma"
y al pie del dibujo se lee "cuando orgullosa enseñas todas las cosas maravillosas que te has hecho y esas mismas cosas han traumatizado a tu propia familia."
Cuando lo vean mis cachorros se van a partir de risa, porque a ellos también les pasa: a veces no saben si voy vestida, si estoy disfrazada, si voy en serio o en broma. Los chavales me quieren, yo lo sé, pero no siempre me comprenden, jejeje y aunque yo lo achaque a la diferencia de edad.... sé que a veces piensan: " y porqué no me habrá tocado una madre como la de mis amigos....."




tal vez te pueda interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario