domingo, 19 de mayo de 2019

Jabones y cremas hechos en casa.


Prueba superada,
ya he aprendido a hacer el bálsamo labial, el champú sólido y la crema hidratante para la cara.
Ya sólo queda que se gaste la primera remesa para ver si soy capaz de reproducir las recetas sin ayuda
En la foto tenemos, una crema para la cara, muy hidratante y de momento parece que me funciona, no me han salido granos, no se me ha caído la piel a cachos y puedo gesticular sin que tire la piel.
Jabón de caléndula con un montón de aceites más, me lo ha hecho una amiga, ese tengo que aprender a hacerlo un día de estos, lo uso para lavarme la cara, así que la tengo relimpia y esclarecía.
El bálsamo labial, ha quedado bien, pero para el próximo quitaré la esencia de limón. prefiero que no huelan a nada.
El jabón exfoliante de glicerina con semillas de amapola. Este me ha ido reguleras, es muy bonito, porque el efecto del verde, el brillo y las amapolas es impresionante, pero me deja la piel muy seca, así que he dejado de usarlo, para un kitt regalo queda estupendísimo, pero a mi piel parece que no le resulta.
Y sin duda alguna, el producto estrella ha sido el champú sólido. Me encanta, ese sí que lo he terminado ya y estoy deseando reponerlo. Hace una espuma diferente al que usaba hasta ahora, Es una espuma muy finita. El pelo queda menos brillante pero dura limpio más tiempo. Con el paso de los días en lugar de ganar grasa lo que pierde es brillo. De todo lo aprendido, sin duda alguna lo que más me ha gustado ha sido este champú.

0 comentarios:

Publicar un comentario